CECyTE- EMSaD FIRMA CONVENIO CON SEDECO

Con el fin de fortalecer el sector educativo.

La Dirección General de Cecyte – Emsad y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Tlaxcala firmaron un convenio de colaboración para apoyar a más de 15 mil estudiantes a que realicen sus practicas profesionales y servicio social en empresas tlaxcaltecas y así aprovechar los recursos humanos, materiales y financieros así como la capacidad de gestión las instituciones para fortalecer al sector educativo”.

Con ello se impulsa la educación de jóvenes y señoritas de nivel medio superior del estado, pues se promueve la movilidad estudiantil, la capacitación de profesores y la vinculación con el sector empresarial, entre otros beneficios.

Así mismo se fortalece la ciencia, la tecnología y la difusión cultural en favor de del desarrollo social de nuestro estado y en el país, porque educar es el camino.