SIGNARON CONVENIO DE COLABORACIÓN CECYTE-EMSAD E ICATLAX

* El objetivo es fortalecer la educación integral de los estudiantes.

Con la finalidad de contribuir con acciones conjuntas a la formación integral y técnica de los estudiantes, la Dirección General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado y de los Centros de Educación Media Superior a Distancia (Cecyte – Emsad) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala, (Icatlax), signaron un convenio de colaboración.

El acuerdo tiene por objetivo que Icatlax imparta cursos de capacitación a los alumnos de Cecyte, al tiempo que cumplen con la realización de su servicio social; esto dentro de la modalidad de Regulares, Extensión, ROCO y CAE.

De esta forma los estudiantes pueden cumplir con su responsabilidad comunitaria y aprender nuevos conocimientos y habilidades que enriquecen su educación para su futura incorporación a la universidad o a la actividad productiva.

Así mismo, Cecyte – Emsad e Icatlax, se comprometieron a unir esfuerzos para consolidar un mecanismo viable, efectivo y de largo plazo, para la perfeccionar los programas en beneficio de los alumnos.

Con la firma de este acuerdo se cumple con la visión del Colegio, de formar egresados de nivel medio superior con enfoque humanista y competencias científicas, tecnológicas, de innovación y emprendimiento.