Principios Institucionales

EQUIDAD

¡La oportunidad de éxito para todos!

Garantizar el acceso, condiciones y permanencia en nuestro subsistema para todas y todos, sin distinción de género, orientación sexual, origen étnico, religión, situación política, económica o social

DISCIPLINA

¡La constancia te lleva a la cima!

 Son las acciones realizadas de manera planificada, constante y estratégica para lograr nuestros objetivos institucionales.

INNOVACIÓN

¡El futuro puede ser mejor!

Es el proceso y aplicación del conocimiento y la creatividad para transformar o crear lo que ya existe en algo mejor para la sociedad

COMPROMISO SOCIAL 

¡Juntos mejoramos el mundo!

Es la responsabilidad de aplicar nuestros conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar nuestro entorno, priorizando el bienestar general, por encima del particular.

LEGALIDAD

¡Necesaria e indispensable! Actuar bien con base en la ley.

Consiste en actuar con base en las normas y leyes que rigen al Colegio para lograr el funcionamiento correcto del mismo.

ADAPTABILIDAD

¡Apertura al cambio!

Es la capacidad humana para desarrollar actitudes adaptables y flexibles a fin de responder a cambios de entorno de manera más ágil y efectiva.

SOSTENIBILIDAD

¡Hoy y mañana, disfrutemos de una vida mejor!

Es nuestro compromiso de buscar el equilibrio ambiental, social y económico para el desarrollo de la sociedad, con miras a que generaciones presentes y futuras disfrutemos de una vida mejor.

TRANSPARENCIA

¡Cuentas claras para un Colegio confiable!

Es la responsabilidad con la sociedad para informar sobre la correcta aplicación de los recursos públicos y el ejercicio de las funciones de los servidores en beneficio de la comunidad estudiantil.