Valores Institucionales

Responsabilidad: Reconocer el impacto social de nuestras funciones, realizarlas conscientemente aplicando todas nuestras capacidades aprovechando al máximo los recursos dis¬ponibles, asumiendo las implicaciones de los resultados obtenidos del trabajo realizado.

Respeto: Considerar a cada individuo con cualidades e interés que merecen atención y reconocimiento de sus derechos, privilegiando la tolerancia hacia la institución y sus inte¬grantes.

Comunicación: Llevar a cabo la transmisión de ideas e información ins¬titucional clara y efectiva, escuchando de manera empá¬tica a los demás.

Cooperación: Poner en práctica el trabajo en equipo, aportando siempre conocimientos, habilidades y actitudes, que busquen obtener los mejores resultados, siendo solidarios con la institución.
Compromiso: Participar de manera proactiva, ética y moral en el cumplimiento de la misión y logro de la visión, actuando con lealtad y gratitud hacia la institución.
Innovación: Aprovechar los aprendizajes que impulse la generación de conocimiento creativo, permitiendo la aplicación de nuevos procesos y modelos que mejoren la gestión institucional.